viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brasil enfrenta a Francia en un nuevo amistoso

Por Redacción Tiempo de San Juan

Brasil visitará a Francia, 17 años después de la final del Mundial 1998 que ganó el combinado local, en un amistoso de preparación para la próxima Copa América de Chile, en el marco de la fecha FIFA en la que también se presentarán Chile y Colombia.

El encuentro se disputará desde las 17 en el mismo escenario de aquella recordada final, el Stade de France, de Saint-Denis, y será televisado en directo por ESPN.

De cara a la próxima cita sudamericana, el equipo dirigido por Dunga tendrá una buena prueba ante un rival que históricamente lo ha complicado ya que además de la mencionada derrota en el Mundial 1998 también lo eliminó en cuartos de final de México 1986 y Alemania 2006.

Por su parte, el combinado que conduce Didier Deschamps, uno de los líderes de aquel equipo que consiguió el único título mundial de Francia, también pretende llegar al máximo nivel para la Eurocopa de la que será anfitrión el próximo año.

En tanto, también se presentarán este jueves los Seleccionados de Colombia y Chile dirigidos por los argentinos José Pekerman y Jorge Sampaoli, respectivamente.

El equipo cafetero, aún sin su figura James Rodríguez, lesionado, visitará a Bahréin también con vistas al torneo que comenzará el próximo 11 de junio.

En tanto, la Roja viajó hasta Austria para enfrentar a Irán con los regresos de los mediocampistas de Fiorentina de Italia, David Pizarro y Matías Fernández, quienes por distintos problemas físicos no pudieron estar en el último Mundial de Brasil.

 

Fuente: Minuto Uno 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar