viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de verano

Racing e Independiente se miden por primera vez en el año

El cotejo arrancará a las 22.10, lo dirigirá Pablo Lunati desde el Estadio José María Minella.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Racing Club e Independiente trasladarán el clásico de Avellaneda al estadio José María Minella de Mar del Plata, en la continuidad del fútbol de verano y con un amplio operativo de seguridad para evitar enfrentamientos de hinchadas. El cotejo arrancará a las 22.10, lo dirigirá Pablo Lunati y será televisado por la señal de Fox Sports.

Para Racing será un clásico especial, ya que será el primero después de lograr el campeonato de 2014 y buscará tomarse revancha de la derrota sufrida en ese torneo en el Libertadores de América. 

Es por eso que el entrenador Diego Cocca pondrá a sus habituales titulares para conseguir la victoria, luego de ganar el triangular de verano que disputó junto a Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Racing jugó su último amistoso ante los de Liniers con suplentes y con respecto a los titulares que golearon 4-1 a Boca habrá dos variantes: Ezequiel Videla entrará por Francisco Cerro y Marcos Acuña reemplazará a Ricardo Centurión, transferido al San Pablo.

Después del cotejo, ya en lunes, Racing abrochará al delantero paraguayo Oscar Romero y continuará negociando por el uruguayo Washington Camacho y Oscar Benítez.

Independiente, en tanto, viene de ser vapuleado 4-0 por River Plate y necesita de manera urgente ganar para calmar las aguas y esperar más tranquilo el inicio del campeonato.

En el equipo ingresará Juan Martín Lucero por Jesús Méndez y así el esquema táctico será 4-4-2.
Además, entre lunes y martes, el Rojo cerrará las transferencias de los defensores Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, y así cerrará el plantel para competir en el campeonato.

En cuanto a la seguridad, este partido será custodiado por 1100 efectivos, destinados al traslado de las hinchadas y ocupándose para que no lleguen a cruzarse. De ellos, 850 estarán en el estadio Minella y el resto, repartidos en puntos estratégicos de la ciudad.

Probables formaciones

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Francisco Pizzini; Lucas Albertengo y Juan Martín Lucero. Director técnico: Jorge Almirón.

Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: José María Minella.
Hora: 22.10 
TV: Fox Sports.

 

Fuente: Minuto Uno 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar