viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Malas noticias en el Rojo para la vuelta ante Racing

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mediocampista de Independiente Cristian "Cebolla" Rodríguez sufrió una distensión muscular y se perderá la revancha frente a Racing, donde tienen que remontar una desventaja de dos goles para lograr el billete a la Copa Libertadores 2016. 

El club informó que el volante uruguayo sufrió una distensión grado 1 en el sóleo izquierdo y, si bien no se animaron a descartarlo, por el tipo de lesión parece una utopía que pueda ser parte del equipo que intentará revertir el 2-0 el domingo desde las 18:15. 

El médico de la institución, Luis Chiaradía, explicó que el mediocampista comenzará este martes con su recuperación, cuando el "Rojo" vuelva al trabajo. 

Desde su arribo al club, el "Cebolla" sufrió diferentes lesiones y molestias que no le permitieron desarrollar todo su potencial. 

En la misma sintonía aparece Federico Mancuello, que arrastra un esguince en el tobillo izquierdo desde el duelo con Belgrano y no pudo concentrar para el compromiso disputado en el Libertadores de América el último domingo. 

Mancuello, que comenzó el semestre con una extensa tenosinovitis que lo marginó varios meses de las canchas y luego sufrió un desgarro, sueña con cubrir el hueco del uruguayo aunque parece inviable. 

Ante este contexto, el capitán ya analiza viajar a Italia en el período vacacional para hacer un tratamiento especial sobre el tendón de la pierna izquierda que tantos dolores de cabeza le generó durante la última parte del 2015. 

La buena noticia que tendrá Mauricio Pellegrino es la reaparición de Jesús Méndez tras purgar la fecha de suspensión por su expulsión y será el sustituto de Diego "Torito" Rodríguez, quien vio la tarjeta roja ante Racing por un patadón a Gustavo Bou.   


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar