martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con dopieta de Higuaín, el Napoli le ganó al Inter y es líder

Por Redacción Tiempo de San Juan

El delantero argentino Gonzalo Higuaín convirtió los dos goles con los que Napoli venció hoy a Inter, de local, por 2-1, en el cierre de la 14ta. fecha, y así su equipo se convirtió en el líder de la Liga de fútbol de Italia.

 

El ex River Plate anotó a los 2 minutos del primer tiempo y a los 17 del segundo y se erigió como el máximo goleador del certamen con 12 conquistas; mientras que el serbio Adem Ljajić descontó para el conjunto visitante, a los 22 del período final.

 

 Napoli, con la victoria, llegó a 31 puntos, uno por encima de Inter (30), que tuvo entre los titulares al rosarino Mauro Icardi, y dos por delante de Fiorentina (29), que con los argentinos Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia desde el inicio, igualó hoy 1-1 ante Sassuolo, de visitante.

 

El español Borja Valero (5m. PT) convirtió para el equipo de Florencia; mientras que Sergio Floccari (42m. PT), anotó para el conjunto local.

Posiciones: Napoli 31 puntos; Inter 30; Fiorentina 29; Roma 27; Juventus 24; Milan y Sassuolo 23; Torino y Atalanta 21; Lazio 19; Udinese y Empoli 18; Chievo Verona, Sampdoria y Genoa 16; Palermo 15; Frosinone 14; Bologna 13; Carpi 9 y Hellas Verona 6.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Oscar Ruggeri reconoció que ahora es fanático de River Plate.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar