miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

Lazo: "Con Pilar mostramos de lo que somos capaces"

Este 2015 que ya entró en la recta final ha sido más que fructífero para el receptor punta de UPCN, que atraviesa un gran presente.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre la última victoria de UPCN San Juan Voley y el cumple de su hermana más mimada, Vera (11), Nicolás Lazo vive momentos de alegría. Este 2015 que ya entró en la recta final ha sido más que fructífero para el receptor punta de UPCN, que atraviesa un gran presente.
 
Titular en los últimos juegos y jugando en gran nivel, Lazo ya empezó a hacer balances y confesó: ’Con lo que vivo en el club y lo que pasó con la Selección Argentina, no tengo dudas, este es el mejor año de mi vida’.

En el primer weekend de la Liga Argentina, Nico Lazo asumió la responsabilidad de reemplazar a Todor Alkesiev y lo está haciendo en gran nivel. ’De a poco me voy soltando y creo que se va notando en mi juego. Ya venía hablando bastante con mis compañeros, que tienen más experiencia, porque en general en los partidos no podía mostrar lo que hacía en los entrenamientos. Y siempre me decían que todo se trata de ir tomando confianza, de tener más partidos encima, que tenía que tener paciencia’, apuntó.

UPCN viene de superar a Ciudad por 3-2, tras dar vuelta el partido; mientras que a Pilar lo derrotó en sets corridos, con parciales contundente ganados 25/10, 25/17 y 25/13 y un buen rendimiento de todo el equipo. ’Se nos complicó un poco con Ciudad pero lo sacamos adelante, mientras que después con Pilar mostramos un poco de lo que somos capaces de jugar. Lo importante es que ganamos los dos partidos y que estamos en lo alto de la tabla’, dijo.

Tras un día de descanso, UPCN regresó este miércoles al trabajo, de cara a la continuidad del torneo. El sábado jugará en Neuquén ante Gigantes del Sur y luego se desplazará a Buenos Aires para enfrentar a Personal Bolívar. ‘Lo bueno es que ya jugamos contra los dos en la Copa ACLAV y eso es bueno porque conocés al rival. Es probable que para Gigantes y Bolívar esta sea una buena oportunidad para tomarse revancha de nuestros triunfos en la Copa ACLAV, así que nos esperan partidos bastante duros’, indicó Lazo, quien con UPCN, fue campeón Sudamericano, pentacampeón de la Liga Argentina y medalla de bronce en el Mundial de Clubes, mientras que en su último compromiso con la Selección Argentina fue subcampeón mundial. ‘Nunca voy a olvidarme de este 2015, fue increíble. Ojalá que haya muchos más años como este’, confesó.

 

(Fuente: Prensa UPCN Voley)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar