martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Martino: "Ecuador nos superó en todas las facetas"

Por Redacción Tiempo de San Juan
El debut de la Argentina no fue el esperado. La histórica caída frente a Ecuador dejó un manto de preocupación que Gerardo Martino no intentó ocultar.

"Fue una mala noche, en los diez minutos iniciales encontramos un bueno juego, pero Ecuador nos superó ampliamente el resto del partido. La mayoría de los puntos fueron flojos, hay mucho para hablar de los aspectos negativos", fue lo primero que dijo el "Tata" en diálogo con TyC Sports.

"Nos costó hacerle daño a Ecuador, gestar situaciones de gol. Nos superaron en todas las facetas del juego. Nos golpearon y perdimos la forma del equipo por la desesperación. Centralizamos demasiado y dejamos a ocupar los costados lo que nos dificultó llegar al empate", analizó el rosarino.

Su rostro serio ejemplificó la desilusión. La mirada perdida buscaba las ganas de revancha. Naturalmente, su estado de ánimo no era el ideal para hablar frente a la prensa, por ello Martino cerró la entrevista refiriéndose a la lesión del "Kun" Agüero: "Él había tenido algún problema en el Manchester, cuando vino lo cuidamos toda la semana, pero sintió una molestia y tuvo que salir".

Argentina jugará el próximo martes en Asucnción frente a Paraguay, que en su debut se impuso por la mínima diferencia frente a Venezuela en Puerto Ordaz.

 

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El Autódromo del Villicum es epicentro de grandes eventos deportivos en San Juan. Ahora se licita el mantenimiento del verde del predio. 

Te Puede Interesar