jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Superclásico de Córdoba: cómo saldrán a la cancha Boca y River

Arruabarrena y Gallardo pondrían mayoría de suplentes en el duelo amistoso del próximo sábado. Ambos clubes tienen jugadores convocados para enfrentar la primera fecha de las Eliminatorias.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El próximo Superclásico que se dispute en Argentina será un amistoso. Aunque Rodolfo Arruabarrena lo repita en cada oportunidad que habla de River y asegure que "no existen los partidos amistosos" con el rival histórico, el encuentro del próximo sábado en Córdoba dejará expuesta la importancia que le darán ambos equipos al duelo.

El "Vasco" tiene decidido poner un equipo alternativo para el partido en el estadio Mario Alberto Kempes. Pensando en la etapa final del campeonato, la mayoría de los titulares tendrán un descanso y formarán parte de los concentrados.

Entre los que tendrán un lugar en el equipo se encuentran Lisandro Magallán y Marcelo Meli. Ambos jugadores se recuperaron de sus respectivas lesiones y estarán desde el arranque. El defensor dejó atrás la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que lo marginó durante un año.

Los únicos dos titulares que estarían entre los once serían Fabián Monzón y Rodrigo Bentancur. La idea de Arruabarrena es darles rodaje y minutos de juego a los jugadores que no tienen tantas oportunidades. "Quiero ver a los juveniles y a algunos chicos de la Reserva", adelantó el técnico xeneize en la última conferencia de prensa que brindó.

Boca no tiene en su plantel a Nicolás Lodeiro y Carlos Tevez. Ambos fueron convocados a sus respectivas selecciones y recién se sumarán al grupo el miércoles de la semana que viene.

El próximo sábado a las 21:10 Boca saldría a la cancha con: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Luciano Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Andrés Chávez y Cristian Pavón.

Por el lado de River, Gallardo deberá armar un rompecabezas debido a las bajas por lesión y a la cantidad de jugadores convocados para disputar las Eliminatorias Sudamericanas.

El Muñeco no contará con Matías Kranevitter y Milton Casco, convocados por el Tata Martino a la Selección. Además, Éver Balanta fue llamado por Colombia mientras que Carlos Sánchez y Camilo Mayada se sumaron a Uruguay. A las convocatorias, se le suma la baja de Lucas Alario por lesión. El delantero sufrió una luxación en su hombro derecho.

La idea de Gallardo es, al igual que Arruabarrena, darle minutos a los jugadores que no suelen ser farte del equipo titular o que no vienen jugando. Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, "Lucho" González y Tabaré Viudez estarían desde el comienzo en Córdoba.

 

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar