viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Federal B

Peñarol quedó eliminado al perder por 3-0 ante Argentino

El conjunto sanjuanino cayó ante el mendocino y perdió la chance de clasificar a una de las semifinales. Otra vez hubo incidentes durante el encuentro.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Hoy se jugaron los 45 minutos que faltaban por jugar entre el Atlético Argentino y Peñarol. Y no fue tiempo suficiente para que el Bohemio revirtiera el marcador que había quedado en 2-0 a favor del equipo mendocino el pasado sábado cuando el partido debió ser suspendido por incidentes.

El encuentro de hoy comenzó como terminó antes de la suspensión, con incidentes. Transcurridos tan sólo 4 minutos de juego, un jugador de Peñarol le metió un codazo a Misael Torres, que quedó aturdido en el campo de juego.

Tras esa brusca acción, y luego de disturbios entre jugadores de ambos equipos, a los 10 minutos de juego vieron la tarjeta roja el jugador Carabajal de Peñarol y el Cato Salomón (que estaba en el banco de relevos) de Argentino.
Tras las expulsiones, el Boli comenzó a manejar las acciones de juego pero sin claridad para lastimar el arco de los sanjuaninos.

Hasta que, luego una excelente jugada de la Joya Jofré, dos jugadores se perdieron el gol de la clasificación de bajo del arco. 

El dominio de Argentino en el juego era absoluto y solo le faltaba traducirlo en el fondo de la red.

Sin embargo, en una jugada aislada, Peñarol tuvo una chance inmejorable para convertir el gol de la clasificación pero el balón se fue apenas desviado.

No quedaba tiempo para más y así se fueron al descanso, con todo igualado y sin nada definido.
El segundo tiempo comenzó con la Academia monopolizando las acciones de juego, intentando llegar tanto por arriba como por abajo, pero sin llevar demasiado peligro al arco de Peñarol.

Más allá del dominio del conjunto de San José, algunas situaciones puntuales hacían preocupar el arco defendido por Fontemachi.

Cuando promediaba la segunda mitad, Emanuel Lucero tuvo el gol de la victoria, pero su remate se fue pegado al palo derecho del arco visitante.

Hasta que, tras un impecable centro, apareció Juan Suraci y, de cabeza, puso el 3 a 0 para darle la clasificación a la Academia de San José.

Tras conseguir la ventaja en el marcador y en la serie, Argentino comenzó a manejar la pelota y hacer sentir el hombre de más que tenía en el campo, mientras que Peñarol, invadido por los nervios, iba de cualquier forma en busca del gol que le diera la posibilidad de llevar la serie a los penales.

Y de esa manera se fue el partido, con Argentino manejando los tiempos del encuentro y con los sanjuaninos yendo a buscar el gol pero sin fútbol ni ideas.

No quedó tiempo para mucho más, y fue victoria de Atlético Argentino, que se metió en una de las semifinales del Federal B. En dicha instancia, el Boli tendrá que verse las caras ante Huracán las Heras, en lo que promete ser una serie para el infarto.

La primer semifinal entre el Boli y el Globo será el domingo 1 de febrero en Las Heras, mientras que la vuelta será el jueves 5 en San José.

Fuente: Mdzol.com
 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar