viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El partido despedida de Riquelme, ¿cuándo será?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Está estipulado en un contrato que firmó el ex Boca en 2010, en la gestión de Amor Ameal. En la actualidad se presenta una gran traba: Daniel Angelici. ¿Querrá el presidente o tendrá que esperar Román?. 

"Pienso hacer un partido de despedida. Veremos cuánto lleva el trabajo de preparación", dijo Riquelme luego de anunciar su retiro del fútbol profesional.

El encuentro es algo que ya se firmó en 2010, en un contrato que se firmó cuando el 10 jugaba en Boca, en la gestión de Jorge Amor Ameal. En aquel entonces se acordó que Riquelme se haría del 100% de la recaudación del partido y el 100% de lo que ingrese por derechos de televisación, pero hay una posible traba que va más allá de lo firmado. ¿Aceptará Daniel Angelici que el (ex) volante juegue su partido despedida? 

Que sea Angelici el actual presidente xeneize no es menor: es el mismo que siendo tesorero llegó a renunciar a su cargo en desacuerdo a la oferta de renovación que le hicieron a Riquelme y es el que, ya como mandatario, no logró la continuidad de Román "en el patio de su casa".

¿Tendrá Riquelme su partido despedida o habrá que esperar un nuevo mandato? 

Fuente: Minuto Uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar