jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Inglaterra

Con un gol de Agüero, el City igualó con la Roma

Por Redacción Tiempo de San Juan

Manchester City no puede levantar cabeza en el comienzo de la Champions League. Empató ante la Roma como local por 1 a 1, y solo suma un punto en el Grupo E, ya que en el debut perdió con el Bayern Múnich de "Pep" Guardiola.

El equipo de Pellegrini no logró ser superior a su rival en ningún momento del encuentro. Intentó ser prolijo para atacar pero se encontró con una fortaleza en el fondo que predominó el orden y la salida rápida. Se prestaron la pelota todo el partido pero no pudieron ser efectivos en las áreas.

A los 4' Agüero abrió el marcador de penal y puso en ventaja al City. La Roma quiso salir rápido al ataque para lograr el empate y comenzó a complicar a la defensa inglesa. Buscó con centros cruzados y con pases cortos cerca del área.

Demichelis estuvo al frente de la última línea a la que trató de ordenar y de comprimir ante el embate de los italianos. Lo pudo hacer hasta el minuto 22 cuando Maicon habilitó a Totti con un pase entre los centrales, y el histórico jugador le punteó la pelota a Hart cuando el arquero inglés salió a taparle mano a mano.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Trabado en el medio campo, perdió dinamismo por la falta de precisión de los delanteros de ambos conjuntos. Ambos se lanzaron al ataque pero fueron poco claros en los metros finales y no lograron convertir el gol de la ventaja.

El conjunto donde militan los argentinos intentó encontrar los espacios a espaldas de los volantes pero el equipo italiano no dudó y salió a marcar bien arriba para cortar las posibilidades del Manchester. Con el pasar de los minutos el juego dejó de ser claro y las llegadas concretas desaparecieron.

El City comenzó a complicar su futuro en la Champions League debido a su puntaje. Necesita levantar su nivel y obtener buenos resultados en las próximas fechas del Grupo E. Su próximo rival será el CSKA de Moscú y si no gana pondrá en juego su clasificación a la próxima ronda.
 
Fuente: Infobae
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar