jueves 14 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Final

En un polémico final, Belgrano venció a River y lo privó de ser líder

Jorge Velazquez le daba el triunfo al "Pirata", pero Teo Gutiérrez decretó la paridad. Casi al final a Barovero se le escapó una pelota y la capturó sobre la línea, pero el asistente consideró que fue gol de Zelarrayán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River Plate perdió sobre la hora, y por un gol polémico, 2-1 ante Belgrano en el Mario Alberto Kempes y esa caída le costó la cima del Torneo Final , la que quedó en poder de Colón de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro.

A cuatro minutos del desenlace del partido que cerró la jornada del domingo, Lucas Zelarrayán remató rasante desde la derecha, el balón, mojado, se le escapó a Marcelo Barovero y cuando lo recuperó dio la sensación de que no había traspasado en su totalidad la línea de sentencia, pero el árbitro Fernando Echenique convalidó la conquista , que se tornó decisiva.

De ese modo, el equipo de Ramón Díaz quedó a un punto de la cúspide, en la que permanece Colón y a la que accedió este domingo San Lorenzo.

Jorge Velázquez, de cabeza, había puesto en ventaja a los cordobeses a los 11 minutos del primer tiempo, pero a los 17 ya igualó el colombiano Teófilo Gutiérrez, al capitalizar un pase largo de Manuel Lanzini.

En la conquista de los Millonarios también hubo polémica, por la pierna derecha que levantó el barranquillero cuando dominó el esférico antes de eliminar la oposición del arquero Juan Carlos Olave.
















Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El gran Carlos Biasotti: mirá la espectacular atajada del arquero sanjuanino

Las Más Leídas

Jueves, ¿con fuerte viento Sur en San Juan?
Murió el conductor de la camioneta que protagonizó un gravísimo choque en Avenida de Circunvalación
Desafió al destino y se convirtió en una farmacéutica con una especialidad demandada en el mundo
El barrio. El robo se produjo en el barrio ARA San Juan de Santa Lucía.
Él es Osvaldo López, el joven de 19 años al que se fue de su casa en Pocito y no regresó. Su familia lo busca desesperada.

Te Puede Interesar