martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la victoria

Bianchi se ilusiona: "Tenemos que seguir sumando"

El entrenador de Boca se mostró muy conforme con el resultado aunque se lamentó por la cantidad de situaciones desperdiciadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca consiguió un triunfo más que importante ante Godoy Cruz, goleó 3-0 en La Bombonera y cortó una racha de dos derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar por lo que Carlos Bianchi se mostró más que conforme luego del partido aunque reconoció que el equipo desperdició muchas situaciones de gol.

"Convertimos 3 goles y podríamos haber anotado más, pero contra River y Central tuvimos las posibilidades pero no las convertimos y esa situación de no convertir es la falta de regularidad que necesita tener un equipo para pelear la punta. Hay que ser realista y reconocer que no tenemos esa regularidad", explicó el Virrey en la conferencia de prensa post partido.

"Al final del primer tiempo podríamos haberlo definido y no lo hicimos y tuvimos la suerte de que en el arranque del segundo tiempo en el primer ataque, anotamos el gol que nos dio más tranquilidad para afrontar el resto del partido", analizó sobre el partido ante el Tomba.

Con respecto a los próximos partidos, ante Colón y San Lorenzo, que podrían determinar el futuro del equipo en el torneo fue contundente: "Tenemos que seguir sumando. Somos Boca Juniros y siempre tenemos que tener el pensamiento de salir a la cancha y sumar de a tres. Dentro de una semana tenemos otra serie de tres partidos muy importantes. Tenemos que conseguir la regularidad necesaria para liquidar esa serie de partidos".

Al ser consultado sobre el desempeño de Riquelme y su futuro en el club se limitó a elogiar al ídolo Xeneize: "Román está jugando los partidos de acuerdo a las posibilidades que tiene actualmente, es un jugador muy dotado y tal vez no se lo ve tanto pero cuando controla una pelota se nota que es diferente. La claridad que tiene en determinadas jugadas es distinta".

"Es el jugador más grande de la historia del club. No sé lo que será en su futuro pero es un jugador que da placer verlo jugar", agregó sobre el futuro del volante cuyo contrato con el club termina en junio.

Además hizo una mención sobre Fernando Gago, quien salió en el segundo tiempo en un cambio táctico: "Fernando estuvo jugando desde el arranque todos los partidos y como a partir del domingo tenemos una serie de partidos muy importantes preferí poner a Cristian que estaba más descansado".

Con respecto al gran partido que hicieron Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti se mostró contento: "Juan Manuel tiene un problema con la suerte, ha tenido varios partidos como el de hoy pero cuando tuvo las situaciones la pelota pegaba en el palo o no concretaba, hoy hizo un gran partido y al gente se lo reconoció".

"Y con respecto a Emanuel es un jugador que vive para el gol y si uno lo pone de cara al gol las va a convertir, tuvo mala suerte, yo creo que a veces los jugadores tienen rachas y esta mala por suerte duró poco", agregó.

El Virrey además en un cruce con un periodista definió de manera muy particular cual fue el gran logro del triunfo: "Hoy los que están más contentos son los defensores y el arquero porque no les marcaron el gol. Podes ganar 6-1 pero el arquero se va a ir mal porque le anotaron".

"Hoy no hay equipos que tengan una superioridad muy grande sobre el resto, los partidos se definen en resultados muy cerrados y en todas las fechas pasa que equipos que no están muy bien le gana a otras que teóricamente están mejor, por eso tenemos que seguir peleando", concluyó el DT.
Fuente: Minuto Uno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La ambulancia ingresó al terreno de juego para trasladar a Javier Altamirano a un centro de salud.

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar