viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Final

Boca y San Lorenzo dejaron un pobre empate en un nuevo clásico

El Xeneize igualó sin goles ante el Ciclón y dejó pasar lo que seguramente fue su última posibilidad de pelear el título. El visitante quedó a tres de la punta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca Juniors dejó pasar lo quizás fue su última chance de pelear el título del Torneo Final al igualar sin goles ante San Lorenzo en La Bombonera, resultado que lo deja a ocho puntos de los líderes del certamen, Colón y Estudiantes.

Para el equipo de Carlos Bianchi, ésta era sin dudas la última chance de prenderse en la pelea frente a un conjunto de Edgardo Bauza que, si bien también está entre los de arriba, tiene su cabeza puesta en la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, lejos de hacerse fuerte en La Bombonera, el local jamás pudo tomar protagonismo y se perdió en la intrascendencia. Ni el regreso de Juan Román Riquelme, que tuvo ratos de buen fútbol, le permitió encontrar el camino para llegar al gol.

El primer tiempo fue, literalmente, un dolor de ojos. Ni uno ni otro se pusieron el traje de dominador y por eso el partido se volvió demasiado aburrido. Apenas una aproximación de Emanuel Gigliotti que se fue lejos del arco visitante y otra de Ignacio Piatti que tuvo el mismo destino fueron las únicas chances que decoraron unos 45 minutos para el olvido.

En el segundo tiempo, la tónica se mantuvo, aunque la impaciencia de la gente y la necesidad de la victoria hicieron que Boca juegue algunos metros más adelante. Riquelme seguía apareciendo intermitentemente y por eso los delanteros, Gigliotti y Juan Manuel Martínez, casi que pasaron desapercibidos.

Carlos Bianchi movió el banco y mandó a la cancha a Erbes y Riaño por Martínez y Pablo Ledesma, y el volante entrante tuvo su chance tras una habilitación de Riquelme que fue detenida por las manos del arquero Sebastián Torrico.

Del otro lado, San Lorenzo dependió y mucho de su conductor, Leandro Romagnoli, que otra vez volvió a demostrar que no puede faltar en este equipo. Sin embargo, promediando el complemento, le pegó una terrible patada a Nicolás Colazo que le valió la merecida expulsión.

Por eso mismo, Bauza decidió cuidar el resultado y, con cambios defensivos, metió a su equipo a defender peligrosamente cerca de Torrico por tener un hombre de menos.

Para colmo, ya en tiempo de descuento, Néstor Ortigoza también iba a ver la tarjeta roja por una fuerte patada y el Ciclón terminó jugando con 9 hombres.

Pero ni eso hizo que Boca pueda encontrar el camino y por eso al partido no le quedó otro resultado mejor que el 0 a 0. Un empate que mantiene a San Lorenzo a tres unidades de los líderes y deja al Xeneize casi afuera, a ocho puntos cuando sólo quedan quince en juego.
Fuente: Minuto Uno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar