Lunes 24 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2026

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Este jueves

Profesionales dieron cátedra en el rugby local

En el Huazihul San Juan se efectuó una Clínica de Scrum dictada por Mauricio Reggiardo y un Taller de preparación física a cargo de Martín Mackey.

Profesionales dieron cátedra en el rugby local


Dentro del plan de Coaching promocionado por la Unión Argentina de Rugby se realizó en San Juan el día miércoles pasado el Taller IRB 2 dictado por Carlos López Silva, Oficial de Desarrollo UAR con la presencia de una importante cantidad de entrenadores de todos los clubes pertenecientes a la Unión Sanjuanina de Rugby.

En la misma línea este jueves se efectuó también la Clínica de Scrum dictada por el reconocido Mauricio Reggiardo y también el Taller de Preparación Física a cargo de Martín Mackey. La sede para todo lo programado fueron las cómodas instalaciones del Huazihul San Juan y en ambos casos la presencia de participantes superó la expectativa. 

TALLER DE PREPARACIÓN FÍSICA a cargo de  MARTIN MACKEY

“La preparación física de los equipos es un proceso multidisciplinario que busca no solamente  lograr la mejor condición física de los jugadores sino conseguirla en forma integral y en armonía con las Instituciones, los Entrenadores, los Médicos, etc.” , dijo Martín Mackey.

Desde la UAR se busca “hablar en mismo idioma” en el tema de la Preparación Física de todos los jugadores de Argentina y se trabaja intensamente en ese sentido.

Cabe destacar que estos talleres y cursos vienen realizándose regularmente en todas las uniones del país.
Fuente: Prensa Unión Sanjuanina de Rugby.

Comentarios