viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
más puntero que nunca

UPCN reventó a Ciudad Vóley por 3 a 0

En el marco del Aldo Cantoni, el puntero de la Liga Argentina de Vóley venció cómodamente con parciales de 25-19, 25-18, 25-22 a Ciudad Vóley por el noveno weekend del torneo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

UPCN San Juan Voley volvió a festejar de local, aunque tuvo que trabajar intensamente para doblegar a un aguerrido Ciudad Voley, en el inicio del 9no weekend de la Liga Argentina. El conjunto dirigido por Armoa se impuso 3 a 0, con parciales de 25-21, 26-24 y 25-18, para estirar a cinco sus triunfos consecutivos y un acumulado de 13 éxitos en 14 partidos. El máximo anotador de la noche fue Rodrigo Telles, con 16 puntos. Este viernes, a las 22, el tricampeón recibirá en el Aldo Cantoni a Lomas Voley, uno de sus perseguidores en la tabla, en uno de los partidos más atractivos de la fecha.

El primer set tuvo un desarrollo parejo, porque Ciudad aguantó el embate ofensivo y sus variantes que le propuso UPCN. El equipo dirigido por Ferraro jugó bien en defensa y recepción y tras estar 10-11, remontó. El visitante se colocó 13-12 y entonces el que tuvo que ponerse el overol fue el tricampeón. El juego se hizo de punto a punto, sin que UPCN pudiera dar vuelta el tanteador. Fue tras el 20-20 que apareció el tricampeón en toda su dimensión. Y con un excelente pasaje, anotó cuatro puntos seguidos, se puso set ball y luego lo definió Filardi con un toque suave sobre el bloqueo: 25-21.

Ciudad volvió a sorprender a UPCN en el segundo set, apoyado en su bloqueo (8-5) y el trabajo de Telles. Los sanjuaninos jamás se impacientaron y empezaron a crecer. Tras empatar, otra vez se produjo un choque de palo y palo (10-10). Bogdan Olteanu se mostró intratable y fue uno de los jugadores clave en el segmento. A zona de definición volvieron a entrar parejos (20-20), aunque esta vez Ciudad trató de seguir el tren que le propuso Los Cóndores, para un cierre intenso. Tras el 24-24, Telles dejó la pelota en la red en su servicio y luego Martina atacó ancho, por lo que UPCN ganó el parcial 26-24.

El tercer set volvió a evidenciar un gran vóley en el estadio, con dos equipos que atacaban, recibían y realizaban excelentes coberturas. La paridad se quebró tras el 9-9, cuando entre Junior y Theo Lopez, UPCN avanzó sobre el rival con cuatro puntos seguidos (13-9). Ciudad sintió el impacto y aunque trató de recuperarse, UPCN lo mantuvo a raya. La ventaja luego fue ampliándose, para ponerse 23-17. Entonces Santiago Ca erró su saque y dos jugadas después, Bernasconi dejó su saque en la red. Así, UPCN volvió a celebrar: 25-18.

Síntesis:

UPCN San Juan Voley: Demián González, Theo Lopez (13); Martín Ramos (5), Junior (12); Bogdan Olteanu (9); Javier Filardi (10); Sebastián Garrocq (líbero). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Lucas Tell, Sebastián Fernández, Gustavo Molina.

Ciudad Voley: Ignacio Bernasconi (5) Federico Martina (3); Gastón Fernández (2), Mariano Da Silva (6); Lisandro Zanotti (5), Rodrigo Telles (16); Ignacio Fernández (líbero). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresos: Manuel Leskiw Auer (3), Juan Maccio, Santiago Ca (1), Nicolás Matz (1).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como se prepara para recibir el clasico cuyano la punta, el pueblo mas joven de argentina

Las Más Leídas

Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
Mina Los Azules, en Calingasta. Piden investigar si cometió irregularidades en la presentación del IIA.

Te Puede Interesar