viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TC 2000

Della Motta va al Cabalén por el campeonato

Será en la 11ª fecha del campeonato argentina de TC2000, visitará el autódromo Cabalén de Córdoba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 
La acción continuará este fin de semana para Facundo Della Motta, quien buscará, con frialdad, realizar una muy buena carrera para poder llegar a la proxima fecha con grandes aspiraciones de obtener el campeonato, en el que marcha tercero. Ésta, la 11ª fecha del campeonato argentina de TC2000, visitará el autódromo Cabalén de Córdoba.

El sanjuanino buscará, en la ciudad de Alta Gracia, con el Honda New Civic del Sportteam realizar una gran competencia que le permita descontar puntos a los dos competidores que tiene adelante en el campeonato. El puntero Collino y el escolta Colombo Russell, a 12 y 5 puntos de Della Motta, respectivamente. 

Facundo contó que para esta competencia "lo primordial en esta carrera es que hay que tener mas frialdad que nunca para hacer uan carrera inteligente porque no se termina todo acá, sino que todavía queda una carrera más y lo primordial es tener posibilidades de pelear por el campeonato en la última fecha".

Della Motta, que viene de sumar 10 puntos en la última carrera, intentará meterle presión a los dos de adelante, pero explicó que el circuito no es sencillo ya que no tiene muchos lugares donde puedan realizarse maniobras de adelanto o sobrepaso. "Este circuito no cuenta con muchos lugares de sobrepaso, por lo que las claves estarán en conseguir un equilibrio en los entrenamientos para hacer la mejor clasificación posible", sostuvo el piloto del Honda #44.

El sábado comenzará la actividad para el sanjuanino con los entrenamientos en la mañana y la clasificación en horas de la tarde. Luego, el domingo, a primera hora será el turno de la disputa de las series clasificatorias y sobre las 12.40 la carrera final en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

"Quiero agradecerle al gobernador José Luis Gioja, al ministro Daniel Molina y a todos los anunciantes que hacen posible cada carrera”, cerró el sanjuanino.

Campeonato:
Pos. Piloto      Puntos

1Gianfranco Collino 164
2 Lucas Colombo Russell157
3 Facundo Della Motta152
4 Federico Panetta139
5 Carlos Javier Merlo124
 
Fuente: Prensa Della Motta
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar