viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 a 1

El Real lo dio vuelta y le ganó al Ludogorets

Por Redacción Tiempo de San Juan
Real Madrid no jugó su mejor partido en su visita al Ludogorets pero logró quedarse con el triunfo. Le ganó 2 a 1 al conjunto búlgaro después de empezar el encuentro perdiendo y luego de que Cristiano Ronaldo errara un penal a los 10' del primer tiempo.

El Ludogorets sorprendió al equipo de Ancelotti que entró dormido al partido. A los 5' abrió el marcador después de un doble cabeza en el área. Después de un córner, Moti cabeceó en el primer palo y Marcelinho ingresó por el segundo para, de cabeza, marcar el 1 a 0.

La alegría del equipo local parecía que iba a durar poco. Cinco minutos después del gol, Minev barrió en el área al mexicano "Chicharito" Hernández y el árbitro cobró penal. Cristiano Ronaldo, que si convierte tres goles superará a Raúl cómo máximo artillero en la historia de la Champions League, pateó a la derecha y el arquero se la sacó.

A los 23' el portugués tuvo revancha. Moti lo empujó en el área y el árbitro le creyó al jugador del Real Madrid que cayó al suelo exageradamente. Cristiano eligió el mismo palo pero esta vez la pelota entró y puso el partido 1 a 1.

El equipo "merengue" no tuvo un buen primer tiempo. Le faltó claridad en el ataque y se desordenó ante los esporádicos ataques profundos del Ludogorets. Su victoria estaba latente en el encuentro pero le costó concretarla.

En el segundo tiempo, Real Madrid salió a buscar el triunfo. Buscó generar mayor peligro en los primeros minutos pero no pudo convertir las ocasiones que creó. Ancelotti encontró la solución en el banco de suplentes y decidió hacer cambios para llevarse el triunfo a su casa. En diez minutos hizo los tres cambios.

Benzema ingresó por Hernández, Kroos por Modric y James Rodríguez por Isco. El segundo gol del conjunto "merengue" llegó de la mano del delantero francés que aprovechó un grosero error de la defensa del equipo búlgaro. 

James y Marcelo armaron una pared desde el medio campo hasta el costado izquierdo del área. El lateral brasileño envío un centro al área chica, Aleksandrov se resbaló y Benzema tocó la pelota para estrellarla contra la red y marcar el 2 a 1 final.

Real Madrid ganó los dos encuentros que disputó en el comienzo de la Champions League. En esta oportunidad le costó ser superior a su rival pero se llevó la victoria y los tres puntos que lo ponen en lo más alto de la tabla del Grupo B.

 

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar