jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Primera División

San Lorenzo por la recuperación ante Olimpo como local

Se pondrán al día en el Nuevo Gasómetro, en un partido postergado de la primera fecha.

Por Redacción Tiempo de San Juan
San Lorenzo, de andar sumamente irregular en el torneo de Primera División, intentará retomar el camino del triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca, en el partido que quedó pendiente de la primera fecha, cuando el equipo de Boedo estaba en plena definición de la Copa Libertadores.

El Ciclón tiene apenas 10 puntos, está muy lejos del líder River Plate (21), y viene de perder como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0), mientras que Olimpo, con 8 unidades, empató como visitante ante Rafaela (0-0) en su última presentación.

En San Lorenzo, la principal preocupación de su entrenador, Edgardo Bauza, es encontrar una formación que le brinde garantías con miras al Mundial de Clubes que jugará en Marruecos en diciembre próximo, el objetivo en el segmento final del año, habida cuenta de que en el torneo local quedó muy relegado.

En cuanto al partido ante los bahienses, Bauza no podrá repetir los 11 que perdieron ante Gimnasia debido a que tiene tres lesionados, dos en la defensa, el cordobés Julio Buffarini y el zaguero Mauro Cetto, y otro en el mediocampo, el 'Pipi' Leandro Romagnoli.

En el fondo ingresarán Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini, mientras que en la zona de volantes se disputan el lugar Enzo Kalinski y Pablo Barrientos.

Respecto de los lesionados, Romagnoli tiene un fuerte golpe en la rótula izquierda y el cordobés Buffarini una contusión en la tibia derecha, y se espera contarlos para el próximo fin de semana, al tiempo que lo de Cetto es más serio, ya que tiene inflamada la rodilla izquierda y estará al menos dos o tres semanas inactivo.

En Olimpo, el entrenador Walter Perazzo espera recuperar a los lesionados Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva, dos piezas clave de la defensa afectados por problemas musculares que les impidieron jugar el fin de semana pasado en Rafaela.

En el caso de que puedan regresar los dos defensores titulares, Moiraghi lo hará por Ezequiel Parnisari y Villanueva por David Achucarro, algo que Perazzo decidirá sobre la hora del partido, ya que también podría esperar hasta el cotejo del domingo ante Estudiantes.


Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Enzo Kalinski o Pablo Barrientos, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi o Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva o David Achucarro; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Estadio: San Lorenzo

Arbitro: Fernando Echenique

Hora de inicio: 18

Televisa: TV Pública.
 
(Fuente: MinutoUno)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar