San Juan
34° Act 19° Min 36° Max

Martes 21
de Octubre
18:33 hs

Brasil

El 9 del Corinthians besó a un amigo y desató un escándalo entre hinchas

El brasileño Emerson publicó en las redes sociales una imagen comprometedora. La torcida del Timao se manifestó en el centro de entrenamiento del club.

El 9 del Corinthians besó a un amigo y desató un escándalo entre hinchas

Una foto del futbolista brasileño del Corinthians en la que aparece dando un beso en la boca a un amigo desató la polémica y provocó una manifestación de protesta de hinchas delante del centro de entrenamiento del club.

El grupo de aficionados atacó duramente a Emerson 'Sheik' con gritos y pancartas donde se leían mensajes ofensivos como "Véte a besar a tu puta madre, este es lugar de hombres" y "Maricón no".

"Lo que él hizo fue una payasada. Ésta no es la actitud de un jugador del Corinthians, y queremos, como mínimo, que lo explique. No somos homofóbicos, pero si él quiere hacer esas cosas que se vaya a otro club", dijo uno de los hinchas en declaraciones al portal GloboEsporte.

La polémica se debe a una foto divulgada por 'Sheik' en su página en la red social Instagram, en la que el delantero aparece saludando a un amigo con un beso en la boca.

El artillero minimizó las protestas de los hinchas y afirmó en entrevista a la red televisiva Bandeirantes que los aficionados reflejan un "prejuicio estúpido".

"El fútbol es muy machista. Si alguien se sintió atacado, lo siento. La foto es del Emerson persona, no del jugador. Tengo un enorme cariño por Isaac, quien es un amigo muy especial. Es muy querido, y su mujer está en el noveno mes de embarazo", dijo.

Entre los colegas del jugador, la reacción fue muy distinta de la del grupo de aficionados. Según el portal GloboEsporte, Emerson fue aplaudido por sus compañeros en los vestuarios, antes del inicio de los entrenamientos.

El compañero de ataque del futbolista, el peruano Paolo Guerrero, salió en defensa del colega: "'Sheik' está loco, ésto lo saben todos. Es un tipo con mucho sentido del humor, hace bromas a todo el mundo, está siempre alegre y feliz".

(Fuente: Infobae)


Comentarios
 

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752
Copyright 2014 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.
CMS Peridicos