jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
los sueños de pizzi

Cauteruccio desembarca en el Ciclón y esperan por Mas

Los dirigentes de San Lorenzo se pusieron de acuerdo con sus pares del "Cervecero" y le abonarán u$s1.500.000 por la mitad del pase del goleador uruguayo. Mientras tanto ultiman los detalles del pase del Verdinegro Emmanuel Mas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Lorenzo no dejó dudas y se movió como nadie en el mercado de pases de invierno, que en general muestra lentas conversaciones entre los clubes por la difícil situación económica de los elencos de Argentina. Entonces, luego de cerrar a Fernando Elizari y Cristian Álvarez (los dos apellidos más resonantes), ahora se confirmó que Martín Cauteruccio pasará a ser oficialmente el "9" que buscaba el equipo.

La última reunión entre los dirigentes "cuervos" y los representantes de Quilmes fue exitosa, de modo tal que ambas partes acordaron el monto de la operación y también la forma de pago que depositará al delantero uruguayo en la delantera "azulgrana": desembolsarán u$s1.500.000 por la mitad del pase, además de firmarle un contrato por tres temporadas.

Solamente restan detalles impositivos para oficializar la transferencia del futbolista de 26 años, pero en el "Ciclón" confían en resolverlo en las próximas horas y, así, que el ex Nacional de Montevideo estampe su rúbrica en el vínculo (algo que se hará entre mañana y pasado).

El conjunto de Juan Antonio Pizzi, que comenzó ayer con los trabajos de pretemporada, tendrá al goleador del elenco del Sur en las rutinas que se llevarán a cabo en Cardales, lugar elegido por el club nuevamente para la preparación ante la triple competencia que se viene por delante (Torneo Inicial, Copa Argentina y Copa Sudamericana).

Mientras tanto, Matías Lammens y Marcelo Tinelli aprovecharán para ultimar los detalles del pase de Emmanuel Más, el lateral de San Martín de San Juan, y estudiar qué harán con Fabricio Fontanini y Juan Ignacio Cavallaro, teniendo en cuenta que Atlético de Rafaela y Unión están firmes en sus pretensiones.

Fuente: Infobae.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar