San Juan
25° Act 17° Min 31° Max

Sábado 22
de Noviembre
22:45 hs

Argentino A

De película: En un partido para el infarto, el Puyutano por fin ganó

Sportivo Desamparados sumó su primera victoria en la Reválida y quizás, una de la más importantes de los últimos años. Sobre el final del partido le ganó a Brown de Madryn por 1-0 y sigue vivo. El Santi Ceballos, el 'iluminado' de la noche.

Tenso, nervioso y emocionante. Así se vivió el partido entre Sportivo Desamparados y Brown de Madryn en el Serpentario. Un partido de pelicula, que tuvo todos los condimentos dignos de un gran espectaculo, y que para la alegría del local, tuvo un final feliz teniendo en cuenta su pelea por la permanencia en la categoría.

Es que el Víbora logró una gran victoria en su casa ,  nada más y nada menos que ante otro necesitado ante La Banda. Fue sobre el final del partido y por 1-0. El gol lo marcó un jugador nacido del club, Santiago Ceballos.

El Puyutano manejó casi todo el partido y el triunfo lo tiene merecido. Llegó al arco rival e inquietó a la visita más de una vez. Sin embargo, el arquero de Brown, Sebastián Pereyra, fue una de las figuras del partido y salvó a su equipo en muchas ocaciones.

En el PT el equipo sanjuanino tuvo muchas chances claras, como el remate del Peca Jofre que fue a las manos del arquero Pereyra, a los tres minutos de haber iniciado el partido, y el cabezazo de Barth que asustó al equipo dirigido por Diego Gimenez.

La ofensiva de Desamparados estaba intratable. No había con qué darle a los delanteros del Puyuta, ya que en cada acercamiento al arco del rival, terminaba en suspìro de los hinchas que acompañaron en el Serpentario y en dolor de cabeza para los de Madryn.

Sin embargo, ese juego inquietante del local se opacó en el ST y Brown se vino con todo. El DT Luis Recúpero puso toda la carne al asador y con cuatro delanteros, y sabiendo el peligro que corrió al dejar espacios libres, fue detrás de la victoria y lo consiguió.

Fue sobre el final del partido, a los 38 minutos, cuando apareció el recién ingresado, Santiago Ceballos, para darle el grito agónico al equipo y hacer estallar a todo el pueblo de Desamparados.

El centro de Benítez cae en los pies de Salazar, que frente al arco de Pereyra, le dio un pase magnifico a Ceballos, y este último paró la pelota y la mandó al fondo del arco visitante.

Sin dudas, una victoria esperada y anelada por los jugadores e hinchas del Víbora. De esta forma, Sportivo sumó su primera victoria en la Reválida y acumula 4 puntos en la tabla. La próxima semana visita a Alvarado y cierra con Cipolleti, otro complicado en la Zona S. Debe ganar sí o sí los dos encuentros para quedarse en el Argentino A.

Comentarios

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752
Copyright 2014 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.
CMS Peridicos