viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el Día después

Miadosqui: "Con arbitrajes así, nada te puede impedir ganar un partido"

Tras el triunfo de San Martín de ayer, Miadosqui dialogó con Tiempo de San Juan. Resaltó a jugadores, técnico, y al arbitraje, correcto, que no perjudicó a San Martín, como en otras oportunidades.

Por Redacción Tiempo de San Juan


En la jornada de ayer San Martín volvió al triunfo luego de 16 partidos sin ganar, y lo hizo, de forma contundente, frente a un grande como Boca.

Jorge Miadosqui dialogó con Tiempo de San Juan más tranquilo y luego del exitoso día que quedará en la memoria de todo el plantel Verdinegro y los hinchas sanjuaninos.

"Creo que fue el día esperado, hace rato que veníamos esperando una victoria y ojalá que sea el inicio de un proceso distinto para poder llegar a cumplir un objetivo porque en lo anímico es distinto a partir de ahora", reflexionó.

Sobre el partido dijo que "se le ganó a un grande, y de qué forma se ganó gracias al juego de San Martín... es increíble pensar que se haya ganado por semejante cantidad de goles, pero en fútbol son cosas que uno no puede creer y pasan, además de jugar bien hay que tener suerte".

Cuando salieron de la cancha Miadosqui manifestó que "no hubo un festejo en particular, sí lo que uno hizo fue saludar a los jugadores, las caras de felicidad en el camarín fue muy importante, verlos como estaban contentos y emocionados".

También opinó acerca del DT Forestello, por quien tuvo palabras de elogio, ya que "desde que llegó es muy positivo en todo, pensando en qué se puede revertir", y agregó que "ante una victoria como la de ayer todo el mundo se engancha desde los jugadores, comisión directiva e hinchas".

Reflexionó además que "cuando uno arma un equipo piensa en que arma el mejor equipo con los mejores jugadores y confiamos plenamente en ellos... lamentabemente muchas cosas han pasado y me parece que San Martín debiera tener más puntos que los que tiene".

Sobe los jugadores dijo que "demostraron que están y que están para pelearla, a nosotros no nos tenían que demostrar mucho porque vimos cosas raras todo el tiempo, como errores arbitraes perjudiciales para el equipo". Indicó además que "el arbitraje de ayer fue contundente y eso hace que no haya nada en el fútbol que pueda impedir que ganes un partido".

Finalmente se refirió al gesto de Bianchi hacia Forestello cuando terminó el encuentro y expresó que "demuestra la grandeza de un técnico de decirle algo a otro y felicitarlo, pocas veces pasan y más con la situación de un partido como éste con tanta diferencia de goles", y agregó que "si hubiera perdido San Martín por 6 a 1 todo hubiera quedado más tranquilo, pero al reveés se siente más y se evalúan y se piensan las cosas distintas porque se enmarcan como hechos históricos".

El plantel se verá las caras este lunes por la tarde cuando retomen el entrenamiento para enfrentarse a su próximo rival.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar