lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Final

El peor momento de San Martín: goleado, sin DT y en descenso directo

El Verdinegro fue cacheteado en su propia cancha por Racing. Con goles de Zuculini, Vietto y De Paul, la Academia lastimó a un pobre San Martín que se quedó sin DT y peligra su continuidad en Primera División.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas, San Martín vive su peor momento futbolistico. El equipo sanjuanino fue goleado por Racing por 3-0 y por la 5ta fecha del Torneo Final, y ahora atraviesa un momento difícil sin entrenador, por la salida de Gabriel Perrone, y en la zona roja de los promedios. 

La Academia, que no ganaba desde hace 4 partidos, se aprovechó de una floja defensa Verdinegra y no perdonó. Si bien, los primeros 25 minutos el plantel sanjuanino mostró un juego solido y una ofensiva rápida, no logró asustar a la visita. 

A los 25 minutos del PT llegó el primer balde de agua fría para todo Concepción. Apareció el gol de Bruno Zuculini para amargar a su rival y provocar el primer estallido de los hinchas en contra de Perrone. 

Desde el gol de los de Avellaneda, San Martín mostró su peor cara, la de desconcentración y desolación. Luna fue quien por momentos intentó inquietar al equipo de Zubeldia pero los remates no llegaron a comprometer seriamente a Sebastián Saja. 

El mismo San Martín del PT se vio en la segunda parte. La defensa Verdinegra no pudo controlar nunca a la delantera de Racing y cada vez que estos se acercaban al arco de Pocrnjic, creaban peligro.

Es así que a los 12 minutos apareció Luciano Vietto para marcar el 2-0 y provocar la ira de los simpatizantes de la platea sanjuanina, que ante el grito de gol rival, se subieron al alambrado e insultaron a los jugadores y cuerpo técnico.

El partido estuvo suspendido por 7 minutos y luego de la reanudación, Racing siguió lastimando y provocando peligro para el equipo local. 

A los 34 minutos del complemento, llegó el último grito de la Academia de la mano de Rodrigo de Paul, quien marcó un golazo y sentenció la historia en el Pueblo Viejo.

De esta forma, San Martín sumó su partido 13 sin poder lograr una victoria y junto a Independiente y Unión de Santa Fe, está entre los tres equipos descendidos. Con la salida de Gabriel Perrone como DT, el equipo comenzará una nueva etapa buscando soluciones para mejorar el presente negro que atraviesa. 

 

Síntesis:

San Martín: Luciano Pocrnjic; Santiago Hoyos, Damián Ledesma, Lucas Landa; Facundo Affranchino, Damián Canuto, Maximiliano Bustos, Emmanuel Más; Jorge Luna; Diego García y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Ángel García; Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri; Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía. 

Árbitro: Carlos Maglio

Cancha: Hilario Sánchez

 







Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Real Madrid

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar