viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Igualó 1-1 con Newell`s

Amargura en Concepción: San Martín empató y se hunde en la tabla

Por la tercera fecha del Torneo Final, el Verdinegro igualó nuevamente pero esta vez ante la Lepra por 1-1. De esta forma, los dirigidos por Gabriel Perrone suman tres puntos en la tabla y de esta forma, continúan en la zona roja de descensos. Crece la preocupación en Concepción. Por Carla Acosta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín volvió a empatar y esta vez, el árbitro no tuvo que ver en el resultado. Ante Newell`s, el equipo sanjuanino empató 1-1 y alcanzó tres puntos, quedando comprometido con el promedio. Perrone no encuentra respuestas y en la cancha, los jugadores por momentos se encuentran desorientados. 

El Verdinegro ganaba 1-0 con el gol del "Gurí" García en el primer tiempo, pero en la segunda parte se durmió y la Lepra, a través de Muñoz, llegó al empate al minuto de juego.

Durante los noventa minutos del partido se vieron dos caras por parte de San Martín: un PT preciso en la defensa y rapidez y buen juego en el ataque; sin embargo, el ST el plantel se mostró flojo e impreciso en algunos sectores de la cancha, principalmente atrás.

Jorge Luna llegó a inquietar al arquero de Newell`s, Nahuel Guzmán, pero los remates llegaron a la mano del portero o rozaron el arco. Otro que tuvo situaciones claras fue el colombiano Humberto Osorio, quien en una ocasión quedó mano a mano con el arquero visitante pero la pelota pasó cerca del palo derecho, siendo una de las situaciones más claras de la primera parte.

Pero llegó el Diego García para abrir el marcador y darle el 1-0 parcial al Santo a los 45` del PT. Tras un pase de Osorio, el Gurí no perdonó a Guzmán y mandó la pelota al fondo del arco, provocando el estallido de todo Concepción.

Sin embargo, la alegría a San Martín le duró 15`, lo que dura el complemento, ya que al minuto del ST, apareció Fabián Muñóz para arruinarle la noche al Verdinegro y darle el empate a su equipo.

El plantel sanjuanino no encontró respuestas y estuvo desorientado en lo que restó que finalizara el partido. El ingreso de Penco, Canuto y Velázquez, no sumaron y el equipo mostró la peor cara en los últimos minutos.

Fue así que se sentenció el 1-1 ante Newell`s en el Hilario Sánchez y crece la preocupación de los jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchas ya que el Santo se hunde en la tabla y aparece como uno de los equipos descendidos hasta el momento.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar