San Juan
13° Act 10° Min 27° Max

Martes 16
de Septiembre
06:22 hs

la pulga en argentina

Leonel Messi: "Quiero clasificar lo antes posible para el Mundial"

Lionel Messi expresó su deseo de que la Selección mantenga el nivel de 2012 para sacar pasaje cuanto antes a la gran cita. El 6 de febrero será la figura del equipo de Sabella en el amistoso ante Suecia.

Leonel Messi: "Quiero clasificar lo antes posible para el Mundial"

"La Pulga" contó que no acostumbra mirar para atrás, quedarse en lo que pasó, que su filosofía de vida respeta el mandamiento de, cada día, intentar mejorar aquello en lo que siente que falla: sí, el mejor jugador de fútbol del planeta de los últimos cuatro años, dice que tiene cosas para perfeccionar.
   
"Como cualquiera, tengo que mejorar en todo, vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito de la vida y yo en el fútbol no soy la excepción", expresó en una entrevista. 
 
En este sentido se interpreta entonces que haberse convertido en el máximo goleador de la historia en un año calendario (91 tantos en 2012) y que haber ganado otra vez el Balón de Oro no son para él cosa suficiente para dormirse en los laureles porque, dice, siempre quiere más. 
 
"No es mi objetivo el de romper marcas, quiero ganar cada temporada todo lo que fuera con mi equipo, sea el Barcelona o la Selección", desafía. 
 
Y, en ese sentido, el 2013 será clave porque con el Barcelona buscará reconquistar Liga, Champions y Copa de Rey, mientras que con la Selección quiere llegar cuanto antes a Brasil 2014. 
 
"Espero que este año sea mejor que el anterior, clasificar lo antes posible para el Mundial y que podamos seguir en este camino", dijo la figura del equipo de Alejandro Sabella que el próximo miércoles 6 de febrero disputará el amistoso programado con Suecia, en Estocolmo. 
 
Con el Barcelona, el objetivo siempre es el de querer siempre más, no acostumbrarse al triunfo y mantener la sed de ganar. 
 
Lionel Messi dice que prefiere no mirar atrás, pero recordará siempre el año 2012, esta vez por un hecho que trasciende lo futbolístico: el nacimiento de su hijo, Thiago. 
 
"Es lo mejor que me pasó. Cuando estoy en casa con él y con Antonella (su mujer) disfruto de ese momento de tranquilidad que sin dudas siempre nos hace falta", concluyó.

Fuente: Infobae.


Comentarios

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752
Copyright 2014 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.
CMS Peridicos