viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
copa centenario

River y Racing empatan en Mar del Plata

Los de Zubeldía superaban a los de Díaz con gol de Hauche pero Rojas de chilena igualó el partido. Con este resultado los de Nuñez se consagran campeones de la Copa Centenario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River podría conseguir su primer título en 2013 ante Racing si consigue un triunfo o un empate en el partido que hoy disputa por la tercera fecha de la Copa Centenario que se disputar en Mar del Plata.
 
El conjunto "Millonario" llega a este encuentro con dos victorias y le alcanzará con una unidad para coronarse. En tanto que la "Academia" necesita un triunfo para levantar el trofeo.

Para este encuentro Ramón Díaz apuesta por un equipo con mayoría de jugadores juveniles, resguardando así a los habituales titulares para el superclásico del martes. La gran novedad es la aparición de David Trezeguet entre los suplentes.
 
En Racing, Luis Zubeldia apuesta por un equipo con tres defensores que mezcla  titulares y suplentes. Luis Fariña es el único de las tres jóvenes promesas que estará dese el arranque.
 
Probables formaciones:
 
River: Chichizola; Silguero, González Pirez, Espíndola; Abecasis, Acevedo, Cirigliano, Rojas; Lanzini, Villalva y Luna. DT: Ramón Díaz.
 
Racing: De Olivera; Pillud, Ortiz, Migliónico, Corvalán; Camoranesi, Pelletieri, Pérez Guedes; Fariña; Hauche y Cámpora. DT: Luis Zubeldia.

Fuente: infobae.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar