viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO ARGENTINO B

Unión derrotó a San Martín de Mendoza

El Azul ganó por 2 a 0 en el Hilario Sánchez. En el segundo tiempo Cristian Pérez y Marcelo Laciar metieron los goles que le dieron el triunfo a Unión de Villa Krause.

Por Redacción Tiempo de San Juan
undefined undefined

El azul de Rawson comenzó la segunda fase del Torneo Argentino B con una victoria. Los dirigidos por Cabello derrotaron al equipo Mendocino por 2-0. Laciar y Pérez, los goles de Unión.

Un marco espectacular se vivió en cancha de San Martín de San Juan cuando de local recibió al Chacarero. Muchos hinchas del equipo sanjuanino asistieron a Concepción para alentar a su equipo. Mientras que la visita también se hizo notar con los más de cien hinchas presentes.

Unión se mostró desconcentrado en el primer tiempo y el equipo mendocino lo superó en todos los sectores de la cancha. La segunda parte fue distinta. Unión apretó y fue para adelante en busca del gol. Y lo logró, a los 7 minutos, Cristian Pérez convirtió de penal el primer gol del partido. Explotó el Hilario Sánchez.

Todo el juego pasaba por el equipo de Rawson. Fue a los 40 minutos cuando llegó el segundo gol de Marcelo Laciar. Una jugada espectacular por parte de “Laciar” que hizo explotar todo el estadio. Así es como el Azul, se llevó los 3 puntos para Rawson.

Los 90 minutos que duró el encuentro se desarrollaron sin inconvenientes pese a que instantes antes del partido, en las afueras del estadio Hilario Sánchez, los hinchas del Azul protagonizaron incidentes al pelearse entre ellos. No hubo heridos ni detenidos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar