viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
leo messi sueña despierto

"Cambiaría los Balones de Oro por ganar el Mundial en Brasil"

El crack argentino dejó bien claro cuál es su objetivo en el fútbol, ganar un Mundial con la Selección, nada más y nada menos que, en Brasil. ¡Grande, Leo!

Por Redacción Tiempo de San Juan

El capitán de la selección señaló que "sueña despierto" con la posibilidad de dar la vuelta; dijo que el equipo nacional podría copiar a Barcelona y habló sobre la diferencia de Real Madrid en la Liga: "Vamos a pelear hasta el final"

Lionel Messi dice que "sueña despierto" con su gran objetivo: ser campeón del mundo con la selección argentina. Y no le pone límites a un intercambio virtual de sus premios con la ansiada meta en su carrera. "Cambiaría los Balones de Oro (tiene tres) por ganar el Mundial de Brasil 2014", señaló en diálogo con radio La Red.

Yo, el mejor del mundo. "Todavía no caigo que me digan que soy el mejor jugador el mundo. Es una satisfacción que me llamen así. Mi sueño cuando era chico era jugar en Primera, ser profesional, pero nunca soñé con esto. No me imaginaba nada", comentó. Y agregó: "Ahora, mi objetivo es mantener el nivel y si es posible ir creciendo más".

Real Madrid, lejos. "Está complicado. Son muchos puntos de diferencia y ellos están demostrando que están muy bien, que están fuertes. No queda otra que pelear hasta el final", destacó.

Un admirador del Loco. "Siempre dije que no tuve la suerte de tener a Bielsa y que me hubiese gustado tener. Muchos me dicen que es igual a Guardiola", contó. Igual, aunque el DT de Athletic de Bilbao suena como entrenador de Barcelona, dijo que "sería lo mejor para nosotros que Guardiola se quede mucho tiempo más".

La selección. "Tenemos que cambiar los malos momentos de la selección y me encantaría cambiar los Balones de Oro por ser campeón en Brasil. Sería algo espectacular y es algo que sueño dormido y despierto", relató.

La selección puede copiar algo de Barcelona. "Es difícil comparar a un club con la selección, pero creo que la selección podría copiar mucho de Barcelona: la manera de tratar la pelota, aprovechar los jugadores de calidad, tratar de recuperar rápido cuando no tenemos la pelota. Pero es todo trabajo y no soy el DT para decir qué tenemos que hacer. Sólo nos queda acatar las órdenes y hacer lo mejor posible", avisó. 

Fuente: Canchallena.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar