domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Oficial

El Verdinegro goleó, gustó y gritó campeón

San Martín goleó a Marquesado por 4 a 0 y con el empate entre Peñarol y Trinidad por 1-1, se consagró campeón del Torneo Oficial. En el Hilario Sánchez y ante un gran marco de público, el Pueblo Viejo gritó campeón tras 17 años de sequía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Concepción fue una fiesta. San Martín, tras 17 años, se consagró campeón del Torne Oficial tras vencer en la última fecha a Marquesado por 4-0. Al Verdinegro también lo ayudó el empate 1-1 entre  Trinidad y Peñarol, ya que el Bohemio también tenía posibilidades de ser campeón.

El partido fue intenso y con muchas ocasiones de goles. Los de Concepción, con una oreja en el Barrio Atlético, fueron atrás del gol, sin dar respiro a la defensa visitante.

A los 31`del PT, llegó el primer tanto del local. El delantero Luis Gómez, de derecha, metió un fuerte remate y la clavó en el palo derecho, dejando sin respuestas al arquero Páez.

Todo fue del equipo dirigido por el Roly Rodríguez, que pese a ir arriba en el marcador, no descansó y fue por más.Fue así que a los 36` apareció Gómez nuevamente para marcar el 2-0.

La delantera Verdinegra fue letal. No perdonó a un débil Marquesado y en cada oportunidad de gol, llovían los suspiros por parte de los hinchas en el Hilario Sánchez.

En el ST, con un equipo visitante totalmente resignado, apareció a los 6` Lucas Castro para concretar el tercer gol del partido. Mientras que a los 28`, González, de un zapatazo fuera del área visitante, marcó el cuarto tanto para el local.

El partido finalizó en calma y a la espera del resultado entre Trinidad y Peñarol. Los muchachos de San Martín esperaron en el vestuario el resultado del otro partido y cuando se conoció el empate entre los Leones y el Bohemio, el plantel marchó hacia la cancha a dar la vuelta olímpica.

Con el presidente jorge Miadosqui y el jugador de Primera Emmanuel Mas, el plantel, hinchas y cuerpo técnico festejó el campeonato del Torneo Oficial en la cancha acompañados de juegos artificiales.

Síntesis

San Martín: Pérez, Molina, Silva, Rojas, Lepe, Rotter, González, Martín, Gómez, Aguilar y Castro. DT: Roly Rodríguez.

Marquesado: Páez, Vargas, Selva, Miranda, Cortez, Sánchez, Caño, Olivares, Cortez, Maldonado,  DT: Daniel Caño.

Arbitro: Daniel González.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Entre teatro y fútbol, la historia de una jugadora sanjuanina que mezcla sus dos pasiones en el escenario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Gabriel Aranda, el acusado de hacerle vivir un martirio a una mujer de Rawson.

Te Puede Interesar