Rawson

Un nene casi pierde un ojo por el ataque de un perro

Bruno tiene sólo 3 añito y fue a buscar una pelota a la casa de un vecino, cuando el perro de la casa lo atacó y le mordió gran parte de la cara.
jueves, 07 de septiembre de 2017 · 10:00:00 a.m.

Claudia Díaz contó ante los micrófonos de Radio Sarmiento cómo a su nieto Bruno, de sólo 3 años, un perro lo atacó y le dejó graves heridas en toda la cara. Uno de los dientes del perro estuvo muy cerca de lastimarle un ojo y en total recibió 21 puntos en toda la cara.

La mujer explicó que el ataque fue hace unos días, cuando el pequeño jugaba al fútbol en la calle con unos amiguitos. En un momento la pelota se fue hacia la casa donde vive el perro y el niño salió a perseguirla y terminó ingresando a la vivienda. El animal atacó a Bruno y lo mordió en la cara, provocándole graves heridas.

Claudia explicó que en el momento la familia dueña del animal los asistió, los llevó al hospital y hasta pagó los gastos médicos. Aun así, ahora piden que el perro sea llevado a otro lugar, ya que “pasa más tiempo afuera que adentro” y el niño tiene miedo de salir. El perro es un mestizo adulto y, según la abuela del pequeño, “es violento”.

Galería de fotos

Comentarios (0)

Otras Noticias