viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

Capital se llena de arte con el 'Encuentro Regional del Teatro del Nuevo Cuyo'

Tendrá lugar entre el 15 y el 21 de agosto. Actuarán elencos de San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja, Misiones, Brasil, Chile y Colombia

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan y el Instituto Nacional del Teatro presentaron este miércoles el 'Encuentro Regional del Teatro del Nuevo Cuyo, que tendrá lugar del 15 al 21 de agosto en diferentes escenarios de la capital sanjuanina.

En el acto, que contó con la presencia del intendente Franco Aranda y otras autoridades, se aseguró que en esta ooportunidad se presentarán elencos de las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja y Misiones y también llegados especialmente desde Chile, Brasil y Colombia.

La apertura tendrá lugar el martes 15 de agosto, a las 20.00 hs, en el Teatro Sarmiento con la obra chilena 'Conventillo. La entrada para tal ocasión será libre y gratuita y debe retirarse a partir del 14 de agosto en el Cine Teatro Municipal. En este mismo rincón cultural se deben buscar todas las entradas para espectáculos gratuitos y comprar la de las obras que sí impliquen la venta de entradas de $50.

Asimismo, durante esta rueda de prensa durante este encuentro teatral quedará oficialmente inaugurado en Anfiteatro El Globito, que se encuentra pegado a la Ex Estación San Martín.

Para ver la programación completa de este gran festival dale click AQUÍ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar