jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

El colegio parroquial de Angaco de estreno: ya cuenta con aulas nuevas

En el acto que encabezó el Gobernador se dejaron inauguradas los salones aulas parroquiales de Nuestra Señora del Carmen en aquel departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con la presencia del Gobernador de la provincia, se dejaron inauguradas las obras de las aulas de la institución educativa Parroquia Nuestra señora de Angaco.
 
En la oportunidad, el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende resaltó que eran muy necesarias estas obras, en un edificio que alberga a mas de 1000 chicos del departamento. Además mencionó, y el gobernador confirmó luego, que se está trabajando en la futura construcción del SUM (Salón de Usos Múltiples), de manera que los chicos puedan utilizarlo para sus prácticas diarias.

La directora del establecimiento Patricia Tivoli, agradeció en nombre de la comunidad educativa las obras realizadas e indicó que a los alumnos se les enseña conocimientos y respeto, algo muy importante para su futuro.

Por su parte José Castro, intendente de Angaco, felicitó al Gobernador por la inversión en educación que realiza en ese departamento. Además señaló que es la manera que desean trabajar, junto al gobierno provincial para que Angaco crezca y se desarrolle.

Felipe de los Ríos, titular de la cartera educativa, destacó la obra que lleva adelante el presbítero Andrés Riveros, quien constantemente está inmerso en las problemáticas de su comunidad. Por eso desde el gobierno se busca aportar todo lo posible para que el conocimiento que vuelcan los docentes a sus alumnos, se convierta en el nuevo capital del mundo.

Finalmente, Uñac expresó que el Estado debe estar presente en todos los departamentos más allá de lo que haga la gestión municipal. "Trabajar en forma conjunta, gobierno, municipio e instituciones nos hace madurar como sociedad y poder brindar así la mejor educación para los chicos", manifestó en su palabras el gobernador Uñac.

(Fuente: fotos y texto Prensa Gobierno) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar