Capital

Vecinos enojados y con razón: pusieron multas masivas a autos bien estacionados

Ocurrió en una cuadra céntrica. El inspector dejó boletas en todos los autos de la cuadra, que estaban habilitados para estar ahí.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 11:42:00 a.m.
Un hecho insólito provocó el enojo de varios vecinos en una cuadra en Capital. Es que  al menos 3 inspectores municipales labraron multas a autos que estaban bien estacionados. Incluso, a uno que estaba estacionado junto al cartel que lo habilitaba. 

El hecho ocurrió este viernes en la mañana en el costado izquierdo de la calle Santiago del Estero, entre 25 de Mayo y San Luis. En la cuadra está permitido estacionarse en ambos lados de la calle y hay un cartel que así lo aclara. 

A pesar de la clara señalización, a media mañana aparecieron todos los autos estacionados con una multa en sus parabrisas. Los vecinos compararon las boletas y estaban a nombre de al menos 3 inspectores, que al parecer trabajaron juntos haciendo las infracciones. 

Ante esta situación, Tiempo de San Juan consultó con el Juzgado de Faltas a cargo de las multas cómo se puede solucionar el problema. La respuesta que dieron los funcionarios es que todos los damnificados deben asistir dentro de 20 días, con una foto impresa del cartel habilitante y la multa, a hacer el descargo. 

Para quienes recibieron la injusta infracción, imprimiendo esta foto pueden hacer su descargo: 
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios (0)