In fraganti

A plena luz del día: los pillaron teniendo sexo bajo un parrillero en Caucete

Una vecina escrachó a la parejita, que sin pudores se dejó llevar por la pasión a la salida del colegio. Foto: El Canillita Digital.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 12:53:00 p.m.
Una vecina cansado de ver escenas de sexo en las cercanías de su hogar, publicó una foto en donde se puede ver a unos jóvenes practicando sexo oral abajo de un parrillero en pleno Caucete y a la luz del día. 

La imagen la publicaron en el medio El Canillita Digital, donde se acompaña la foto con el siguiente comentario del vecina: "Sexo oral en plena luz del día, frente a una casa de familia, no tienen vergüenza, atrás de la secuela epet, al lado del salón multiuso debajo de los parrilleros, estamos hartos de esta situación, usan la plaza como telo. Hay niños alrededor y ni vergüenza tienen, la foto la tomé a través de la ventana son en su mayoría alumnos de la escuela, al chico le vi la chaqueta de la escuela epet cuando se fueron.. hace unos meses llame a la escuela porque atras de la gruta también estaban teniendo relaciones y salió uno de los preceptores y se los llevó". 

Otras Noticias