Viernes 23 de Junio 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2085

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Visita protocolar

La embajadora de Serbia en Argentina, Huésped de Honor de Capital

Este lunes el intendente de la Capital Franco Aranda recibió en su despacho a la embajadora Jela Bacovic.

Este lunes el intendente de la Capital Franco Aranda recibió en su despacho la visita de carácter protocolar de la Embajadora de Serbia en Argentina, Jela Bacovic.

El jefe comunal estuvo acompañado del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara; el Coordinador de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal; los secretarios de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles y de Cultura y Turismo, Luis Eduardo Meglioli, así como también la secretaria Administrativa del Concejo Deliberante, Alejandra Caneva.

Se abordaron diversos temas de actualidad incluida la Muestra Fotográfica que organizaron en forma conjunta la comuna capitalina y la Embajada de Serbia en Argentina, denominada "Serbia 1914, El Rostro Femenino de la Gran Guerra”, que se llevará a cabo hoy en el Auditorio Juan Victoria, a partir de las 20.

El Intendente Aranda hizo entrega de un decreto por el que se la declaró "Huésped de Honor de la Ciudad de San Juan”, como así también de una Heráldica Municipal y una canasta con productos regionales de nuestro departamento. Por su parte la embajadora agradeció el gesto, a la vez que hizo entrega de un tapiz típico de Serbia.

Finalmente Jela Bacovic, agradeció al jefe comunal y a sus funcionarios por tan cálido recibimiento.

 

 
 
 
 
 

 

Comentarios