viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá dónde queda

Chimbas inauguró su Centro de Esterilización para perros y gatos

El mismo funcionará sobre calle 25 de Mayo y Laprida, en la villa cabecera del departamento. El servicio será gratuito. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurado el nuevo Centro de Esterilización de Mascotas, el cual funcionará sobre calles 25 de Mayo y Laprida, en la villa cabecera del departamento, y brindará un servicio totalmente gratuito.

En este lugar se realizarán esterilizaciones caninas y felinas, de animales mayores de 6 meses, que no estén en celo, que hayan pasado 90 días desde haber tenido crías y no tener ningún tipo de enfermedad.

Este funcionará de lunes a viernes de 7 a 13 hs para recepcionar consultas, pero los turnos para las cirugías serán dados los viernes, mientras que las operaciones se realizarán los lunes y miércoles de 14 a 17 hs.

Es importante destacar que es un servicio para toda la población sanjuanina, ya que no es requisito excluyente que las mascotas sea de Chimbas, sino que serán atendidas todas aquellas que simplemente cumplan con los requisitos detallados anteriormente.

El edificio está equipado con camilla, mesa de instrumentación quirúrgica, con ambiente climatizado, jaulas cómodas y adaptadas para los animales.

Cabe destacar que no se trata de una veterinaria, sino de un Centro de Esterilización, donde solamente se brindará el servicio de castración, es decir que no es apto para consultas de otro tipo.

En la ocasión también hubo una exhibición por parte de la División Canes de la Policía de San Juan, donde los niños y vecinos del lugar pudieron disfrutar de las destrezas realizadas por estos perros.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
habra vacunacion antirrabica en un departamento de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar