Viernes 20 de Enero 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1931

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Turismo

El Rey Pelusa, Pimpinela y la Banda XXI, los elegidos para la Fiesta de Albardón

Empieza el 27 y finaliza el 29 de enero en el Parque Latinoamericano. La entrada es libre y gratuita.

El Rey Pelusa, Pimpinela y la Banda XXI, los elegidos para la Fiesta de Albardón

El momento de la conferencia este miércoles en la mañana.

El momento de la conferencia este miércoles en la mañana.

El 27 de enero arranca la Fiesta de Albardón. La tradicional celebración se organiza en el marco del 151º aniversario del departamento y para esta edición se vienen números musicales de gran impacto. Entre los artistas nacionales que llegarán se destacan el Rey Pelusa, Pimpinela y la Banda XXI.

La entrada es libre y gratuita y todos los festejos estarán concentrados en el Parque Latinoamericano. 

Las tres noches se iniciarán con un espectáculo de fuegos artificiales, posteriormente se presentará un video de apertura y un musical coreografiado con guión, música y puesta en escena original. Este año el título del show será "Estampas de Progreso". 

En el Parque Latinoamericano se ofrecerá un variado patio de comidas, exposición de artesanías y artículos regionales. 

Como siempre, la celebración contará con una arista deportiva. Habrá un campeonato de fútbol infantil (que arrancó el 9 de enero y se extenderá hasta el 24); del 13 al 15 habrá un torneo de beach vóley. El sábado 21 de enero a las 16 se realizará la competencia de ciclismo libre, con la participación de competidores de Máster A, B y C. 

El cronograma de artistas indica que el 27 de enero actuará Pelusa, el 28 Pimpinela y cerrará el 29 de enero el conjunto cuartetero la Banda XXI. Además habrá artistas locales como Claudia Pirán, Javier Acuña, Los Heber, Susana Castro, Gisell Aldeco, Juan Cruz Rufino, el Chango Huaqueño, el Yeyo, Wira Band, son algunos de los músicos que dirán presente. 

Comentarios