Jueves 29 de Junio 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2092

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Actividad libre y gratuita

Desde este sábado vuelven las Peñas de la Familia a San Martín

Se realizará en el Complejo Turístico Religioso Ceferino Namuncurá, cada sábado desde las 21:30 hasta el 4 de febrero.

Desde este sábado vuelven las Peñas de la Familia a San Martín

El momento de la conferencia.

San Martín será protagonista de las tradicionales Peñas de la Familia edición 2017, que se realizan en el Complejo Turístico Religioso Ceferino Namuncurá, desde hace más de 5 años consecutivos.  

Con entrada libre y gratuita, a partir del próximo sábado 14 hasta el sábado 4 de febrero, a partir de las 21:30 de cada sábado, la familia sanjuanina podrá disfrutar de un gran espectáculo. Se presentarán artistas departamentales, provinciales y nacionales en el género de folklore y tango, quienes tocarán música en vivo en compañía del baile tradicional a cargo de las Academias de Danzas Folklóricas departamentales.  

La novedad es que ésta edición se realizará sobre un escenario construido, nuevo a estrenar. El mismo se encuentra en el centro del Complejo, en las cercanías del SUM, de los parrilleros y mesas para el disfrute de la familia.  

Además del espectáculo se contará con servicios de sanitarios, feria de exposición de artesanos locales, ranchos típicos y gran playón de estacionamiento, entre otros. 

Comentarios