viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jáchal

Los chicos de Pampa del Chañar esperan tus juguetes y golosinas

La capilla Sagrado Corazón de Jesús organiza como todos los años un chocolate para el Día del Niño. Sumate a su cruzada solidaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando Marta Beatriz Alcayaga y Enrique Williamns Martínez perdieron a dos de sus hijos, decidieron hacer una obra de bien en su memoria, y emplearon los seguros de vida de Daniel William y Flavio David para levantar la capilla Sagrado Corazón de Jesús en San Isidro, en el distrito Pampa del Chañar, Jáchal.

Junto con el edificio vinieron los beneficios para los más chiquitos de la zona, y con el tiempo el chocolate del Día del Niño se convirtió en su fiesta más esperada, además de la más popular de la zona.

De hecho, la iniciativa de la famila Martínez Alcayaga tuvo tanta repercusión con el correr de los años -desde el 2006 que acaeció la primera fiesta hasta estos últimos tiempos-, que además de los chicos que viven alrededor de la capilla llegan cada chocolate del Día del Niño pequeños de otras localidades, como La Quebrada, El Médano, Arbol Verde, La Legua, San Isidro y Huerta de Huachi.

Y es por esto que los organizadores recurren al corazón y a la buena voluntad de todos los sanjuaninos. Marta Beatríz explicó a Tiempo de San Juan que al chocolate lo tienen prácticamente finiquitado, por lo que solicitan mayormente la donación de juguetes y golosinas para sus protegidos.

Estas colaboraciones, así como también ropa y calzado si hubiera posibilidad, pueden ser acercadas al domicilio de María Carla Alcayaga (San Isidro 1729, San Juan Capital), Marisel Martínez (Barrio FUVA Monoblock 32, Primer piso B) o bien a la capilla Sagrado Corazón de Jesús (calle Noriega, en San Isidro).

Para comunicarse personalmente con los organizadores, hay que llamar a los teléfonos 155291538 / 155293462.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
habra vacunacion antirrabica en un departamento de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar