jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de Mayo

Uñac anunció la repavimentación de 7 kilómetros de la Ruta 270

La ruta une Villa Santa Rosa con Las Casuarinas. Es un acceso muy usado por los productores, que se encontraba en muy mal estado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para conocer el predio en el que la municipalidad de 25 de Mayo construirá un polideportivo, el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano y el gobernador Sergio Uñac tuvieron que transitar por la Ruta Provincial 270. El mal estado de la ruta y un pedido del Intendente llevó al Gobernador a anunciar la repavimentación y el mejoramiento de este acceso. 

"Ya tienen las directivas los funcionarios del Ministerio de Infraestructura y los de Vialidad Provincial para arrancar con la obra de recomposición y repavimentación de la Ruta 270", dijo Uñac en un acto realizado en el departamento. Inmediatamente se realizó el anuncio, los aplausos de los presentes no tardaron en llegar. 

Los que más festejaron fueron los productores, porque son ellos los que más transitan por ese acceso. Debido a la gran cantidad de fincas que hay en la zona, en la época de cosecha esa arteria es muy usada por camioneros y por los cosechadores que deben trasladarse hasta el lugar para trabajar. 

Serán mejorados 7 kilómetros de ruta. El tramo une dos de las localidades más importantes del departamento: Las Casuarinas y Villa Santa Rosa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
Un departamento de San Juan se quedará sin agua este jueves
Tras la llegada del Zonda, ¿qué pasará con las clases en San Juan?
Tras la denuncia a Omega, la banda se presentó en Tribunales y se inició una causa preliminar

Te Puede Interesar