jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ya disfrutan de la ampliación y refacción de la EPET nº 9

Las obras de refacción en la escuela, ubicada en Ullum, fueron inauguradas por el Gobernador en la mañana de este viernes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Gioja inauguró las obras de ampliación, refuncionalización y refacción de la escuela EPET N° 9 René Favaloro, en Ullum, que cuenta con una matrícula de 500 alumnos.
El director del establecimiento agradeció la obra al Gobernador, al mencionar que "gracias a la gestión de un grupo de padres que preocupado por las instalaciones del establecimiento le pidieron al  gobernador que los ayudara. Hoy nuestro sueño se hace realidad, no me queda solo más que decir gracias por todo lo que hace por la educación señor gobernador de la provincia”, sostuvo.

Por su parte la ministra de Educación, resaltó que "ahora viene una gran responsabilidad, aprovechas al máximo las instalaciones, y cada uno de los contenidos que dictan los docentes. Esta es una escuela técnica con una gran salida laboral, los felicito y adelante”, expresó.

Gioja adelantó que en tres a cuatro meses se llamará a licitación para construir el Salón de Uso Múltiple. "Para que nadie quede afuera en los actos que lleven adelante. Todavía me acuerdo cuando este grupo de padres se acercó a comentarme el problema. Porque es lindo poner el oído a los reclamos de la comunidad, y gestionar una solución".
 
Mirá el resumen de Telesol:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar