lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
obra pública

La calle Buenos Aires de 9 de Julio tiene nuevo pavimento

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja dejo inaugurada esta tarde la pavimentación de la calle Buenos Aires que une la ruta nacional 20 con calle Libertador, además visito las obras de la red de gas domiciliaria para la villa cabecera en ruta 20 y calle Zapata, en la Majadita visito las obras de un espacio verde con circuito de salud, juegos para chicos y finalmente en la plaza Independencia se reunió con los vecinos.

 El gobernador Gioja sostuvo que "que linda que esta la plaza con las remodelaciones y todo lo que se ha hecho en 9 de Julio como la iglesia, el centro de salud, pavimentos nuevos y esto alimenta las ganas de seguir trabajando cada vez más”.

El mandatario dijo que "recuerdan como era antes San Juan, el departamento, hoy es otra realidad y se debe a que hemos convocado a todos trabajando todos los días, porque los recursos eran lo mismo, hemos encontrado caminos para lograrlo, porque recibimos una provincia deficitaria, endémicamente deficitaria donde el día más lindo e importante era cuando los empleados públicos cobraban el sueldo que era a cuentas gotas, en partes, hoy vivimos en una provincia normal”.

En este sentido indico que "hoy esa noticia no existe más, porque cada fin de mes tienen su plata depositada en el banco, nos sentimos bien que sea así y tenemos que seguir siendo una provincia normal, seguir creciendo y trabajando todos juntos”.

Agrego que "a 9 de Julio le ha tocado una buena suerte, este amigo intendente que también termina su periodo de intendente ha sido elegido por el nuevo gobernador como su ministro de Desarrollo Humano, es bueno y todos los habitantes del departamento lo tiene que ayudar para que le vaya bien”.
Gioja insto a que "hay que evitar las peleas, desencuentros porque cuando hay discusiones se pierde tiempo y el perjudicado siempre es el pueblo, la gente no quiere peleas, quiere que quien tenga responsabilidades las cumpla y en ese camino me van a encontrar, voy a estar siempre y les agradezco mucho que estén acá”.

El gobernador señalo que "es lindo haber recorrido la calle Buenos Aires, este es el progreso que necesitamos todos, en un trabajo conjunto entre el municipio, la provincia, es muy lindo prometer y cumplir, es lo mejor que nos ha pasado”.
Finalmente el intendente Walberto Allende sostuvo que "todas las obras que hemos recorrido son importantes que trascienden los tiempos y a los funcionarios como la calle Buenos Aires y la obra de gas que es uno de los sueños grandes para la villa cabecera”.

Allende señalo que "cuando hay predisposición se toman estas decisiones y le agradeció al gobernador diciendo que "en nombre de todos muchas gracias por todo el apoyo que nos has dado en estos años”.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar