jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presentación real

Mariana, la vallista enamorada de los niños

Es la reina de Valle Fértil y tiene 21 años. Estudia Auxiliar Materno Infantil y Profesorado de Nivel Inicial. Ayudar a los jóvenes de su departamento, entre sus grandes objetivos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Jorge Balmaceda Bucci

Ternura y belleza se reparten en protagonismo en la piel de Mariana Arias. Esta joven de 21 años, que a principios de septiembre se convirtió en la nueva reina de Valle Fértil, no disimula ni por un segundo su adoración por los niños. Es por eso que no duda en llevar a la par el curso de Auxiliar Materno Infantil con el Profesorado de Nivel Inicial.

No hace falta hurgar mucho en su personalidad para reconocer a una persona super sociable, pero, todo sea dicho, su presentación en la elección de la soberana vallista no salió de ella, sino más bien fue para darle el gusto a las dos Nuris más queridas de su vida, su madre y su hermana. 

"Ellas me insistieron y al final acepté. La experiencia fue muy linda y cuando me dijeron que había sido elegida no lo podía creer. Es más, han pasado varios días ya y es como que no termino de caer. Me siento muy contenta de poder representar a mi departamento y espero hacerlo de la mejor manera”, comentó Mariana.

A la hora de nombrar los encantos de su amado Valle Fértil, Mariana puso en primer lugar a Ischigualasto, aunque también reconoció que el río vallisto le despierta sensaciones inigualables. 

"Más que una responsabilidad, para mí es un orgullo ser la reina de Valle Fértil y me encantaría que todos pudieran disfrutar de sus paisajes. Será muy lindo vivir la Fiesta Nacional del Sol, pero más importante sería poder ayudar a que los jóvenes de mi departamento cuenten con oportunidades educativas y laborales sin tener que salir de allí”, dijo Mariana antes de agregar: "Por ahí se hace muy difícil dejar el lugar. Además, hay chicos que por limitaciones económicas ni siquiera tienen esa oportunidad”.

Recibirse figura en la lista de prioridades dentro de su camino educativo, pero "formar una familia y tener hijos es mi gran sueño personal. Me encantan los niños. Me siento muy feliz con ellos  y en algún futuro, después de terminar los estudios, me encantaría tener los míos”.

DATOS PERSONALES

Nombre completo: Andrea Mariana Arias Carrizo.
Edad. 21 años.
Novio: Sí.
Estudios: Auxiliar Materno Infantil y Profesorado de Nivel Inicial.
Hobby: Andar en rollers.
Un libro: Once minutos.
Una película: El Clan.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar