viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
72 aniversario

San Martín ya cuenta con plaza y pavimentación nueva

Por Redacción Tiempo de San Juan

 
Este viernes al mediodía Gioja inauguró la plaza y obras de pavimentación de las calles internas del Barrio San Jorge y calle Cruz Godoy, en el distrito La Puntilla en el marco del 72 aniversario de la creación del departamento.

El acto contó con la presencia del gobernador, el intendente, el diputado nacional Daniel Tomas, autoridades municipales, centros de jubilados y gran cantidad de vecinos del lugar, quienes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música de la Policía de San Juan.

La pavimentación de las calles departamentales se realizó bajo el Plan de 800 calles, ejecutado por la Nación y puesto en marcha por el Gobierno Provincial.

Para referirse a la ocasión hizo uso de la palabra el intendente Santibáñez, quien agradeció la gestión al gobernador. "El asfalto mejora la calidad de vida y revaloriza la propiedad. Con respecto al pavimento de la calle Cruz Godoy, se realizó con fondos municipales por más de un millón de pesos y se suma al Plan de 800 calles. Tenemos previsto más obras de asfalto en barrios nuevos del departamento, alumbrado, viviendas y lugares turísticos”, prometió el intendente.

Finalmente, Gioja expresó que " qué lindo es poder venir a festejar 72 años de un joven pueblo, tienen muchos  servicios, lo que tiene que ver con trabajar juntos entre departamento, provincia  y nación para discutir cómo solucionamos los problemas de la gente, no quién va a ser candidato a qué cosa".
 
"Me acuerdo cuando vinimos a erradicar la villa que hoy ocupa este barrio. Ya llevamos 96 barrios de emergencia erradicados y más de 6000 familias que tienen su vivienda digna en San Juan. A los que gobernamos nos interesan todos los sectores de la sociedad, hay que tener paciencia porque seguiremos trabajando en esta línea, siendo uno más de ustedes. Porque somos como la gente, es lo que nos corresponde a los políticos, ser como la gente para no olvidarnos de los compromisos y de la tarea que tenemos que cumplir todos los días”, concluyó el Gobernador, quien recorrió cada una de las obras.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
habra vacunacion antirrabica en un departamento de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar