viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muestra

Artistas rawsinos lucen sus obras en la Biblioteca Popular Sur

Quedó inaugurada la exposición de arte plástica y diseño del artista rawsino Abel Mauricio Guzmán Sánchez. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Continúan las muestras de artistas rawsinos en la Biblioteca Popular Sur. Recientemente quedó inaugurada la exposición de arte plástica y diseño del artista Abel Mauricio Guzmán Sánchez.

Los trabajos de Guzmán serán expuestos hasta el  29 del mismo mes, pudiendo ser visitada de forma libre y gratuita para admirar murales, pinturas, body, historietas, dibujos.

"Cuando una cabeza se divide y se escapan las ideas" es una muestra que denota la impronta sugerida por el artista que se vincula de manera comprometida con las producciones mas relacionadas con las historietas, habiendo trabajado de manera independiente en producciones graficas para revistas del medio. En su muestra pueden apreciarse obras con diversas tecnicas , asi como tambien algunas producciones digitales.

La presente actividad tiene como objetivo, promocionar la producción de los  artistas de nuestra comunidad, ofreciendo un espacio en la sala de exposición de Biblioteca Sur con el fin de que las obras sean conocidas y la institución se transforme en un centro cultural de referencia.     

Fuente: Prensa Municipalidad de Rawson

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar