Martes 6 de Diciembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1887

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Mal clima

Pocito: Más de 100 evacuados por el posible desborde de un canal

Así lo confirmó a Tiempo de San Juan el intendente pocitano Fabio Aballay. La zona más complicada es en calle 17 entre Mendoza y Ruta 40, y a la altura de calle 15 ya está cortado el paso por la creciente.

Pocito: Más de 100 evacuados por el posible desborde de un canal


El intendente de Pocito Fabio Aballay dialogó con Tiempo de San Juan para dar detalles de la situación actual de su departamento, que se vio nuevamente afectado por las lluvias.

Explicó que "la Ruta 40 está cortada nuevamente a la altura de calle 15, es la misma zona complicada de anoche y encima sigue lloviendo". 

Agregó que "estamos trabajando a full con las familias que viven por calle 17 entre Mendoza y Ruta 40, donde hay un asentamiento al lado de un canal, y como las personas temen que se desborde serán evacuadas y trasladadas a la escuela Batalla de Tucumán para que pasen la noche ahí". En total son más de 20 familias y totalizan más de 100 personas.

Otra zona complicada dijo que es "calle 15 y Costa Canal, pero no para evacuar, calle 14 y Mendoza, donde se encuentra la Villa Munafó y Villa Lemer".

Actualmente trabaja el Municipio de Pocito junto a la Policía, Bomberos, Defensa Civil y Salud Pública.

Comentarios