San Juan
12° Act 10° Min 24° Max

Sábado 1
de Noviembre
04:24 hs

ShowMatch

Larissa Riquelme amenazó con mostrar fotos prohibidas de Coki Ramírez y Matías Alé

Larissa Riquelme amenazó con mostrar fotos prohibidas de Coki Ramírez y Matías Alé

A raíz de algunos dichos que Coki Ramírez habría arrojado en contra de los padres de la Larissa Riquelme, la paraguaya se enfureció y dijo tener material que compromete a la cordobesa y a Matías Alé. “Si yo fuese mala de verdad podría mostrar fotos de Coki, con Matías Alé, cuando fue a Paraguay”, disparó la morocha.

La bronca que Coki Ramírez parece tener por el protagonismo que Larisaa Riquelme tiene con Marcelo Tinelli y sus contantes “franeleos” durante el Bailando, habría desencadenado en la cordobesa algunos comentarios sobre los padres de la morocha, tratándolos de “figureti”, por sus apariciones en ShowMatch.

Por ese motivo y, súper furiosa con la Ramírez por habérsela agarrado con sus padres, Riquelme disparó con munición pesada contra la cordobesa y aseguró poder “enterrarla” por medio de algunas fotos que posee de un encuentro que Coki mantuvo con Matías Alé en Paraguay, tierra natal de la pechugona.

“Si yo fuese mala de verdad podría mostrar fotos de Coki, con Matías Alé, cuando fue a Paraguay. Ella estuvo con Matías y tengo fotos de ellos muy comprometedoras. Tengo las fotos, te las puedo mostrar, pero no me quiero meter en eso”.

Y agregó: “No voy a dejar que nadie se meta con mis padres, son dos ángeles. Mis padres no son figurettis, Marcelo me pidió que ellos estén. Él pagó los pasajes. Las fans de Coki me amenazan de muerte, pero yo a Marcelo no lo dejo”, finalizó Larissa.

¿Se conocerán alguna vez las fotos que Larissa Riquelme asegura tener de Coki y Matías?

Comentarios

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752
Copyright 2014 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.
CMS Peridicos